fbpx

Cómo Convertirse en um Residente Legal de los Estados Unidos

En Estados Unidos hoy, solicitar una tarjeta verde puede ser un asunto aterrador. Es posible que tenga miedo de cometer un error en su documentación o que le preocupe divulgar su información personal por peligro a una deportación. Pero, no temas, ¡tienes un nuevo amigo para ayudarte! En Joey Gilbert Law, nos comprometemos a ayudar a las personas y familias a convertirse en residentes legales. ¡Ya sea que se esté presentando, solicitando una visa de trabajo o ayudando a un ser querido a emigrar a Estados Unidos, Joey Gilbert está listo para ayudarlo!
Servicios que oferecemos

Durante más de dos años, hemos estado ayudando a las familias a solicitar correctamente lo siguiente:

•  Ajuste de Estado: Un ajuste de estado es la forma en que puede solicitar convertirse en un residente legal permanente de los Estados Unidos. Esto es más comúnmente conocido como solicitar una tarjeta verde.

•  Trabajadores Calificados y No Calificados (temporales): Muchas personas emigran a los Estados Unidos para obtener un trabajo. Podemos ayudarlo a obtener una visa de trabajo, ya sea como trabajador calificado o no calificado para vivir y trabajar temporalmente en los EE. UU.

•  Petición Familiar Por Inmigración: Este es un formulario para solicitar que un pariente extranjero se convierta en ciudadano. Si usted es un ciudadano o un residente permanente legal, puede enviar este formulario para ayudar a un familiar a emigrar a los Estados Unidos. Cualquier pariente

•  Renovación de Tarjeta Verde: With some business entities you must strictly conform to the state law governing that business form, or you may lose the benefits and protections of those laws.

•  Ciudadanía de los Estados Unidos: Después de cinco años como residente permanente legal, o tres años como residente permanente legal que está casado con un ciudadano de los Estados Unidos, puede solicitar convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.

Estos son solo algunos de los servicios más comunes que ofrecemos. Si visita el sitio web de los
Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (aquí), puede ver que hay casi un
centenar de tipos de formularios y solicitudes. Si bien esto puede ser desalentador, hacemos todo
lo posible para explicarlo todo lo mejor que podamos y nos aseguramos de que todos los formularios
se completen correctamente.

Estamos ansiosos por ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener con respecto al estado de inmigración u otros servicios más allá de los mencionados anteriormente. Estos son simplemente los tipos de formas más comunes con las que las personas necesitan ayuda y las más comunes en las que trabajamos.

¿Entonces, Qué esperas? Si necesita ayuda para solicitar un estado legal, ¡no espere otro día!
Llámenos al (775) 210-1501 Cuanto más espere, solo está aumentando el potencial de arresto, deportación o algo peor.